FONTANERIA, 12 PLIND EL CERRO. 41210 GUILLENA. (SEVILLA). Ver mapa
-distribución y comercialización de todo tipo de repuestos y accesorios, nuevos y usados, para vehículos a motor. -compraventa de vehículos a motor, nuevos y usados y el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B91828467
27/07/2009
15 años
3.009,00 €
2.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de A 460 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Exposito Garcia Francisco Javier | Adm. Unico | Exposito Garcia Francisco Javier Adm. Unico | 24/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A 460 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.009,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FONTANERIA 12 - POLIGONO INDUSTRIAL EL CERRO (GUILLENA). La empresa indica que su actividad es -Distribución y comercialización de todo tipo de repuestos y accesorios, nuevos y usados, para vehículos a motor. -Compraventa de vehículos a motor, nuevos y usados y el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
A 460 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en GuillenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.009,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
A 460 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.