AVDA DE LOS PRUNOS 1 H - P02 A (MADRID). Ver mapa
1. La sociedad tendrá por objeto: la sociedad tiene por objeto: la prestación de servicios propios de una consultoría, proporcionando a las personas que recurran a ella, ya sean físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, el asesoramiento global necesario, en los ámbitos com.
no disponible
07/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Duran Rodriguez Vicente | Socio Único | Duran Rodriguez Vicente Socio Único | 21/11/2024 | |
| Duran Rodriguez Vicente | Adm. Unico | Duran Rodriguez Vicente Adm. Unico | 21/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 80 20 TAX ATELIER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS PRUNOS 1 H - P02 A (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. La sociedad tendrá por objeto: La sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios propios de una consultoría, proporcionando a las personas que recurran a ella, ya sean físicas o jurídicas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, el asesoramiento global necesario, en los ámbitos com.
80 20 TAX ATELIER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.