C/ PASTISSERS 14 (GUARDAMAR DEL SEGURA). Ver mapa
Actividad principal. 1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación, intermediación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitario.
no disponible
13/08/2026
21 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ABALA DESARROLLO INMOBILIARIO SL | Socio Único | ABALA DESARROLLO INMOBILIARIO SL Socio Único | 27/08/2026 | |
| HOZONO GLOBAL GRUPO CORPORATIVO SL | Adm. Unico | HOZONO GLOBAL GRUPO CORPORATIVO SL Adm. Unico | 27/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 64 VILLAS P36 HACIENDA DEL ALAMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PASTISSERS 14 (GUARDAMAR DEL SEGURA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación, intermediación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitario.
64 VILLAS P36 HACIENDA DEL ALAMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.