1) servicios jurídicos, financieros, contables y laborables. 2) servicios de gestión administrativa a empresas, así como actuar habitualmente en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de unaentidad de crédito, en nombre y por cuenta de esta, con el carácter de ag.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98308166
17/12/2010
13 años
5.500,00 €
0.5M €
Valencia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 55 ASESORES & ASOCIADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Pino Vacas Ana Isabel | Adm. Unico | Pino Vacas Ana Isabel Adm. Unico | 12/01/2015 | |
Siles Gimeno Simon Ciro | Adm. Unico | Siles Gimeno Simon Ciro Adm. Unico | 19/04/2011 | 12/01/2015 |
Pino Vacas Ana Isabel | Socio Único | Pino Vacas Ana Isabel Socio Único | 19/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 55 ASESORES & ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN PEDRO 12 BAJO (PUZOL) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDE DE SALVATIERRA 18 3 5 (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RETOR EMILIO BAYARRI, 36 46530 PU siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN PEDRO 12 BAJO (PUZOL).
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.500,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RETOR EMILIO BAYARRI 36 (PUZOL). La empresa indica que su actividad es 1) Servicios Jurídicos, Financieros, Contables y Laborables. 2) Servicios de Gestión Administrativa a empresas, así como actuar habitualmente en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de unaentidad de crédito, en nombre y por cuenta de esta, con el carácter de Ag.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
55 ASESORES & ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 5.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
55 ASESORES & ASOCIADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.