Cargando...

Datos de 5 PINTXOS VINOTECA SL

5 PINTXOS VINOTECA SL

AVDA BENYAMINA - PASEO DEL COLORADO LOCAL COMERC (TORREMOLINOS). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes. Otros cafés y bares, comercio al por menor de productos alimenticios, comercio al por menor de toda clase de artículos en otros locales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/09/2026

Antigüedad

9 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cervantes Marin Jose Antonio Adm. Unico Cervantes Marin Jose Antonio
Adm. Unico
04/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 5 PINTXOS VINOTECA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BENYAMINA - PASEO DEL COLORADO LOCAL COMERC (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es RESTAURANTES. Otros cafés y bares, comercio al por menor de productos alimenticios, comercio al por menor de toda clase de artículos en otros locales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/09/2026. Núm. 410402. S 8, H MA200898, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cervantes Marin Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/09/2026. Núm. 410402. S 8, H MA200898, I/A 1 

5 PINTXOS VINOTECA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.