LUGAR DE ESPIÑOSO, 4 32824 (CARTELLE). Ver mapa
La realización de cualquiera de las actividades siguientes; la elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos diéticos. La comercialización de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. La producción y comercialización de suplementos alimenticios. La fermentaci.
no disponible
04/02/2026
17 días
3.000,00 €
-
Ourense
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oleg Khudyakov Svyatenko | Adm. Solid. | Oleg Khudyakov Svyatenko Adm. Solid. | 13/02/2026 | |
| Viktoriya Kisenko Kisenko | Adm. Solid. | Viktoriya Kisenko Kisenko Adm. Solid. | 13/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 5 FEEL HUB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE ESPIÑOSO, 4 32824 (CARTELLE). La empresa indica que su actividad es La realización de cualquiera de las actividades siguientes; La elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos diéticos. La comercialización de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. La producción y comercialización de suplementos alimenticios. La fermentaci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
5 FEEL HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.