RD DEL CANIGO, AGRUPACION 8, CASA 1 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). Ver mapa
La creacion, produccion, direccion, representacion, distribucion y comercializacion por cuenta propia o de terceros: de todo tipo de productos y contenidos audiovisuales destinados a medios de comunicacion, etc.
no disponible
10/05/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Javier Vinageras | Apod. Solid. | Jose Javier Vinageras Apod. Solid. | 12/06/2023 | |
Martinez Rodrigo Eva | Adm. Unico | Martinez Rodrigo Eva Adm. Unico | 07/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 4 YOU FILMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD DEL CANIGO, AGRUPACION 8, CASA 1 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es LA CREACION, PRODUCCION, DIRECCION, REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS: DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES DESTINADOS A MEDIOS DE COMUNICACION, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
4 YOU FILMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.