C/ LA PINTA 4 (MARBELLA). Ver mapa
Objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A.E. Se indica: cnae 9311 gestión de instalaciones deportivas podrá desarrollar además las siguientes actividades: explotación y gestión de instalaciones de golf y de hostelería, gestión de eventos, comercialización y venta de servicios, paquetes de g.
no disponible
17/02/2021
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 3GOLF MANAGER CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navarro Alvarez Luis Jose | Adm. Unico | Navarro Alvarez Luis Jose Adm. Unico | 13/04/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 3GOLF MANAGER CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PINTA 4 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: CNAE 9311 Gestión de instalaciones deportivas Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Explotación y gestión de instalaciones de golf y de hostelería, Gestión de eventos, Comercialización y venta de servicios, paquetes de g.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
3GOLF MANAGER CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.