LOS PINOS, 19 CENTRO EMPRESARIAL SAN MIGUEL. 18100 ARMILLA. (GRANADA). Ver mapa
El objeto social lo constituye: la venta al por menor y por mayor de productos publicitarios, souvenir y artículos de regalo.
CNAE 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
B18986596
14/02/2012
13 años
6.000,00 €
0.5M €
Granada
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de 3D LENTICULAR VISION SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Teodomira Hidalgo Cruz | Adm. Solid. | Maria Teodomira Hidalgo Cruz Adm. Solid. | 24/01/2023 | |
Manuel Puertas Cascales | Adm. Solid. | Manuel Puertas Cascales Adm. Solid. | 24/01/2023 | |
Jorge Talavera Sanchez | Adm. Solid. | Jorge Talavera Sanchez Adm. Solid. | 24/01/2023 | |
Aguilera Hidalgo Cristina | Adm. Solid. | Aguilera Hidalgo Cristina Adm. Solid. | 15/10/2021 | |
Aguilera Ruiz Jose | Adm. Solid. | Aguilera Ruiz Jose Adm. Solid. | 01/03/2012 | 15/10/2021 |
Aguilera Ruiz Francisco Javier | Adm. Solid. | Aguilera Ruiz Francisco Javier Adm. Solid. | 26/10/2017 | |
Puertas Cascales Manuel | Adm. Solid. | Puertas Cascales Manuel Adm. Solid. | 01/03/2012 | |
Talavera Sanchez Jorge | Adm. Solid. | Talavera Sanchez Jorge Adm. Solid. | 01/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 3D LENTICULAR VISION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS PINOS 19 - -CENTRO EMPRESARIAL SAN MIGUEL- (ARMILLA). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: La venta al por menor y por mayor de productos publicitarios, souvenir y artículos de regalo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
3D LENTICULAR VISION SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en ArmillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
3D LENTICULAR VISION SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.