CANIGO, 14 17520 (PUIGCERDA). Ver mapa
Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Actividades de las agencias de viajes. Otras actividades deportivas. Actividades de los operadores turísticos.
no disponible
22/11/2024
2 años
1.500,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 360XPLORE SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marius Mansilla Cavero | Socio Único | Marius Mansilla Cavero Socio Único | 25/11/2024 | |
| Marius Mansilla Cavero | Adm. Unico | Marius Mansilla Cavero Adm. Unico | 25/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 360XPLORE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.500,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CANIGO, 14 17520 (PUIGCERDA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Actividades de las agencias de viajes. Otras actividades deportivas. Actividades de los operadores turísticos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
360XPLORE SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 1.500,00 euros.