Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa 360 SOLUCIONES CAMBIO CLIMATICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 697, F 101, S 8, H BA 29507, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad 360 SOLUCIONES CAMBIO CLIMATICO SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios tUcnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tUcnico, intermediacion, comercializacion, estudio, elaboracion, desarrollo, redaccion, permisos y licencias, gestion, ejecucion y/o vigilancia de proyectos de medioambiente y energia de cualquier tipo. Actividade. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ANTONIO CANSINO RIOBBO, 1 Ptl.3 1.-OFICINA (BADAJOZ).
| Sociedad | 360 SOLUCIONES CAMBIO CLIMATICO SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 31.10.18 |
| Objeto social | Servicios tUcnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tUcnico, intermediacion, comercializacion, estudio, elaboracion, desarrollo, redaccion, permisos y licencias, gestion, ejecucion y/o vigilancia de proyectos de medioambiente y energia de cualquier tipo. Actividade |
| Domicilio | C/ JUAN ANTONIO CANSINO RIOBBO, 1 Ptl.3 1.-OFICINA (BADAJOZ) |
| Capital | 9.000,00 Euros |