C/ ZURBARAN, 1 2º ofi1 06002 (BADAJOZ). Ver mapa
Servicios tucnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tucnico, intermediacion, comercializacion, estudio, elaboracion, desarrollo, redaccion, permisos y licencias, gestion, ejecucion y/o vigilancia de proyectos de medioambiente y energia de cualquier tipo. Actividade.
no disponible
31/10/2018
7 años
9.000,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Información sobre balances y cuentas de resultados de 360 SOLUCIONES CAMBIO CLIMATICO SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Lara Lorena Laura | Socio Único | Rodriguez Lara Lorena Laura Socio Único | 07/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 360 SOLUCIONES CAMBIO CLIMATICO SL o en los que participa indirectamente.
Adquisición del Carácter de Emergente (Ley 28/2022) con fecha 05/12/2023. Periodo de disfrute de los beneficios: 7 años.Esta sociedad ha sido certificada como Empresa Emergente por Resolución de ENISA, Empresa Nacional de Innovación, SME, SA, de fecha 5 de diciembre de 2023.
| Artículo de los Estatutos: 4. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN ANTONIO CANSINO RIOBBO, 1 Ptl.3 1.-OFICINA (BADAJOZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZURBARAN, 1 2º ofi1 06002 (BADAJOZ).
Se constituye la empresa con fecha 7 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN ANTONIO CANSINO RIOBBO, 1 Ptl.3 1.-OFICINA (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Servicios tUcnicos de ingenieria y otras actividades relacionadas con el asesoramiento tUcnico, intermediacion, comercializacion, estudio, elaboracion, desarrollo, redaccion, permisos y licencias, gestion, ejecucion y/o vigilancia de proyectos de medioambiente y energia de cualquier tipo. Actividade.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
360 SOLUCIONES CAMBIO CLIMATICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.