CL MANLLEU NUM.42 (VIC). Ver mapa
El estudio de belleza y estetica de uñas tanto en manos (manicura) como en pies (pedicura), aplicacion y mantenimiento de uñas, explotacion para toda clase de franquicias de estetica para uñas (cnae 9602).
no disponible
04/05/2021
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 3 ERRA 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rifa Rifa Berta | Apod. Solid. | Rifa Rifa Berta Apod. Solid. | 08/07/2021 | |
| Rifa Carrera Montserrat | Adm. Unico | Rifa Carrera Montserrat Adm. Unico | 27/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 3 ERRA 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MANLLEU NUM.42 (VIC). La empresa indica que su actividad es EL ESTUDIO DE BELLEZA Y ESTETICA DE UÑAS TANTO EN MANOS (MANICURA) COMO EN PIES (PEDICURA), APLICACION Y MANTENIMIENTO DE UÑAS, EXPLOTACION PARA TODA CLASE DE FRANQUICIAS DE ESTETICA PARA UÑAS (CNAE 9602).
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
3 ERRA 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.