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Datos de 3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES SL

3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES SL

C/ MAESTRO GARCIA RIVERO 1 LONJA - ARAN CUCINE BIL (BILBAO). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor de muebles de oficina.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/03/2019

Antigüedad

5 años

Capital social

3.020,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de 3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Azkue Gonzalez Aitor Enrique Socio Único Azkue Gonzalez Aitor Enrique
Socio Único
08/04/2024
Azkue Gonzalez Aitor Enrique Adm. Unico Azkue Gonzalez Aitor Enrique
Adm. Unico
08/04/2024
Salado Osuna Rafael Adm. Unico Salado Osuna Rafael
Adm. Unico
12/03/201908/04/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de 3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES SLHIRUKI GESTION ASESORIA INTEGRAL SLHIRUKI GESTION ASESORIA INTEGRAL SLTRANSPORTE Y LOGISTICA SJM 2018  SLTRANSPORTE Y LOGISTICA SJM 2018  SLSalado Osuna RafaelSalado Osuna Rafael3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES  SL3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES  SLSalado Osuna Rafael, Socio Único de HIRUKI GESTION ASESORIA INTEGRAL SLSalado Osuna Rafael, Administrador Mancomunado de TRANSPORTE Y LOGISTICA SJM 2018  SLSalado Osuna Rafael, Administrador Único de 3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Azkue Gonzalez Aitor Enrique
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2024. Núm. 179653. T 5845, F 35, S 8, H BI 73128, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Salado Osuna Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2024. Núm. 179653. T 5845, F 35, S 8, H BI 73128, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Azkue Gonzalez Aitor Enrique como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2024. Núm. 179653. T 5845, F 35, S 8, H BI 73128, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ IDORSOLO 5 1º 9 (DERIO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAESTRO GARCIA RIVERO 1 LONJA - ARAN CUCINE BIL (BILBAO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2024. Núm. 179653. T 5845, F 35, S 8, H BI 73128, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IDORSOLO 5 1º 9 (DERIO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de muebles de oficina.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2019. Núm. 129429. T 5845, F 34, S 8, H BI 73128, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Salado Osuna Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/03/2019. Núm. 129429. T 5845, F 34, S 8, H BI 73128, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

3 DISEÑO EQUIPAMIENTO INTERIORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.

capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.