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Datos de 2LUNCH SL

2LUNCH SL

AVDA DE LA HERMITA 2 Ptl.K 3& A (ALCOBENDAS). Ver mapa

Objeto social

Construccion, instalaciones y mantenimiento., comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion., actividades inmobiliarias., turismo, hosteleria y restauracion., prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios,.
CNAE 412 - Construcción de edificios

CIF

B86763778

Fecha constitución

20/06/2013

Antigüedad

11 años

Capital social

25.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2015

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de 2LUNCH SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chamorro Wolters Adrian Adm. Unico Chamorro Wolters Adrian
Adm. Unico
09/12/2015
Chamorro Wolters Adrian Adm. Mancom. Chamorro Wolters Adrian
Adm. Mancom.
21/06/201309/12/2015
Herreros Gimeno Luis Adm. Mancom. Herreros Gimeno Luis
Adm. Mancom.
21/06/201309/12/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2LUNCH SL o en los que participa indirectamente.


  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2015. Núm. 511727. T 31220, F 91, S 8, H M 561914, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de diciembre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Chamorro Wolters Adrian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2015. Núm. 511727. T 31220, F 91, S 8, H M 561914, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2015. Núm. 511727. T 31220, F 91, S 8, H M 561914, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ IRIS 48 2º D (ALCOBENDAS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA HERMITA 2 Ptl.K 3& A (ALCOBENDAS).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/12/2015. Núm. 511727. T 31220, F 91, S 8, H M 561914, I/A 2 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 10 de diciembre de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 22.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 733.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 25.000€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:22.000 €
    Capital social resultante:25.000 €
    % incremento:733.33 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2015. Núm. 511728. T 31220, F 91, S 8, H M 561914, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IRIS 48 2º D (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/06/2013. Núm. 296306. T 31220, F 90, S 8, H M 561914, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/06/2013. Núm. 296306. T 31220, F 90, S 8, H M 561914, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

2LUNCH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.

capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

2LUNCH SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.