C/ BURGO NUEVO 2 2 B (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 7020: otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La sociedad es mediadora.
no disponible
16/09/2025
5 meses
7.800,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mayo Fuertes Jose Maria | Socio Único | Mayo Fuertes Jose Maria Socio Único | 16/09/2025 | |
| Mayo Fuertes Jose Maria | Adm. Unico | Mayo Fuertes Jose Maria Adm. Unico | 16/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2909 MOTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.800,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BURGO NUEVO 2 2 B (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 7020: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La sociedad es mediadora.
Se acuerda la creación de la página web corporativa de la sociedad, prevista en los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital y se delega en el órgano de administración la elección de la dirección URL o sitio en la web de la web corporativa.
2909 MOTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 7.800,00 euros.