C/ DE TRAMUNTANA 2 (CORBERA). Ver mapa
Comercio al por menor de vehículos de motor. Comercio al por menor de vehículos de motor, motocicletas y sus repuestos y accesorios. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. La venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (turismos, furgonetas, todoterrenos, ambulancias, microbuses lig.
no disponible
08/06/2026
15 días
7.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Caballero Jover Guillermo Joaquin | Socio Único | Caballero Jover Guillermo Joaquin Socio Único | 15/06/2026 | |
| Caballero Jover Guillermo Joaquin | Adm. Unico | Caballero Jover Guillermo Joaquin Adm. Unico | 15/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 24-7 AUTOCASION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE TRAMUNTANA 2 (CORBERA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de vehículos de motor. Comercio al por menor de vehículos de motor, motocicletas y sus repuestos y accesorios. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. La venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (turismos, furgonetas, todoterrenos, ambulancias, microbuses lig.
24-7 AUTOCASION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 7.000,00 euros.