C/ EL ESCORIAL 15 - 2º IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
Promoción de eventos y acciones de relaciones públicas de eventos. - servicios de publicidad y marketing. - explotación de establecimientos de hostelería. - compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles, excluido el arrendamiento financiero o leasing inmobiliario.
no disponible
14/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hoffer Tito | Adm. Unico | Hoffer Tito Adm. Unico | 24/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 212 EVTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL ESCORIAL 15 - 2º IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Promoción de eventos y acciones de relaciones públicas de eventos. - Servicios de publicidad y marketing. - Explotación de establecimientos de hostelería. - Compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles, excluido el arrendamiento financiero o leasing inmobiliario.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
212 EVTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.