C/ HERNAN CORTES, 6 2º A 39003 (SANTANDER). Ver mapa
1. Asesoría y consultoría: prestación de servicios integrales de asesoramiento, gestión y consultoría en los ámbitos fiscal, laboral, contable, mercantil, económico, administrativo y financiero a personas físicas y jurídicas. Cnae 6920- actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y a.
no disponible
30/06/2026
24 días
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlos Calderon Felices | Socio Único | Carlos Calderon Felices Socio Único | 15/07/2026 | |
| Carlos Calderon Felices | Adm. Unico | Carlos Calderon Felices Adm. Unico | 15/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2026 CALDE & VILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERNAN CORTES, 6 2º A 39003 (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es 1. Asesoría y Consultoría: Prestación de servicios integrales de asesoramiento, gestión y consultoría en los ámbitos fiscal, laboral, contable, mercantil, económico, administrativo y financiero a personas físicas y jurídicas. CNAE 6920- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y a.
2026 CALDE & VILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.