CALLE GOYA Número21 (POBLA DE VALLBONA (LA)). Ver mapa
Actividad principal. 73.11 / actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. 60.39 / otras actividades de distribución de contenidos, 59.15 / actividades de producción cinematográfica y de vídeo, 74.12 / actividades de diseño gráfico y de comunicación visual, 73.30 / relaciones pública.
no disponible
05/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchis Martinez Sergio Jose | Socio Único | Sanchis Martinez Sergio Jose Socio Único | 06/06/2025 | |
| Sanchis Martinez Sergio Jose | Adm. Unico | Sanchis Martinez Sergio Jose Adm. Unico | 06/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2025 MARKETING SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE GOYA Número21 (POBLA DE VALLBONA (LA)). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 73.11 / Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. 60.39 / Otras actividades de distribución de contenidos, 59.15 / Actividades de producción cinematográfica y de vídeo, 74.12 / Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual, 73.30 / Relaciones pública.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
2025 MARKETING SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.