917738387
JOAQUIN SOROLLA, 31 28529 RIVAS VACIAMADRID. (MADRID). Ver mapa
La compraventa e intermediacion de todo tipo de vehiculos nuevos o usados, asi como su importacion y exportacion. El alquiler de todo tipo de vehiculos con o sin conductor.
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B85808871
29/10/2009
15 años
3.010,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bermejo Jimenez Ismael | Adm. Unico | Bermejo Jimenez Ismael Adm. Unico | 02/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 2009 GAMAB AUTOINVERSION 09 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN SOROLLA 31 (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS NUEVOS O USADOS, ASI COMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION. EL ALQUILER DE TODO TIPO DE VEHICULOS CON O SIN CONDUCTOR.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
2009 GAMAB AUTOINVERSION 09 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
2009 GAMAB AUTOINVERSION 09 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.