C/ CALDERON DE LA BARCA 6 (MALAGA). Ver mapa
Los servicios de comidas y bebidas en restaurantes y puestos de comida. Cnae 5610: restaurantes y puestos de comida. La provisión de comidas preparadas para eventos, siendo su cnae 5621, que se corresponde con dicha actividad - establecimiento de bebidas, siendo su cnae 5630, que se corresponde con.
no disponible
09/08/2017
9 años
7.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Trenas Muñoz Rafael | Adm. Unico | Trenas Muñoz Rafael Adm. Unico | 25/01/2019 | |
| Trenas Rueda Rebeca | Adm. Unico | Trenas Rueda Rebeca Adm. Unico | 18/04/2018 | 25/01/2019 |
| Trenas Rueda Rafael | Adm. Unico | Trenas Rueda Rafael Adm. Unico | 07/09/2017 | 18/04/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 20 AL 6 RESTAURANTES SL o en los que participa indirectamente.
En ejecución de títulos judiciales con el número 93/2019, por Resolución que ha devenido firme, se ha dictado Decreto de fecha 15 de junio de 2.020, por el Juzgado de lo Social nº 9 de los de Málaga, en el que se declara la insolvencia provisional de esta Sociedad y otra Sociedad más, con un principal de 6.744'28 euros y 1.742'44 euros de intereses y.
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 6 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Los servicios de comidas y bebidas en restaurantes y puestos de comida. CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comida. La provisión de comidas preparadas para eventos, siendo su CNAE 5621, que se corresponde con dicha actividad - Establecimiento de bebidas, siendo su CNAE 5630, que se corresponde con.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
20 AL 6 RESTAURANTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 7.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
20 AL 6 RESTAURANTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.