Cargando...

Datos de 1955 INVERSIONES SIMCAV SA

1955 INVERSIONES SIMCAV SA

Objeto social

CNAE 6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares

CIF

A82512740

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Últimas cuentas depositadas

2022



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de 1955 INVERSIONES SIMCAV SA depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 1955 INVERSIONES SIMCAV SA o en los que participa indirectamente.

  • Anuncio de reducción de capital

    Reducción y ampliación de capital simultáneos En cumplimiento de lo establecido en los artículos 165, 166 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas, se pone en conocimiento del público en general que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de esta Compañía, celebrada el pasado día 28 de junio de 2002, acordó, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la Sociedad, reducir las cifras respectivas del capital social inicial y del capital estatutario máximo, que al día de la Junta son respectivamente de 2.404.050 euros y 24.040.500 euros, reduciendo el valor nominal de todas y cada una de las acciones, de 10 euros a 5,10 euros. De esta forma, las cifras respectivas de capital social inicial y del capital estatutario máximo, quedan establecidas en 1.226.065,50 euros y 12.260.655 euros, respectivamente.

    Simultáneamente y al único efecto de restituir la cifra de capital inicial mínimo, establecido legalmente para las Sociedades de Inversión Mobiliaria de Capital Variable, la Junta General acordó aumentar el capital inicial y el capital estatutario máximo, modificando en consecuencia sus respectivas cifras, quedando en lo sucesivo fijadas en 2.404.053,3 euros y 24.040.533 euros, respectivamente.

    Barcelona, 16 de octubre de 2003.-D. Marcos Villoslada Montpart, Secretario del Consejo de Administración.-46.586.

    • 1955 INVERSIONES SIMCAV SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/10/2003. Núm. 46586. Diario: 201 Sección: R Pág: 28415 - 28417 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Junta general ordinaria y extraordinaria El Consejo de Administración de esta sociedad ha acordado convocar Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 29 de mayo de 2002, a las trece horas, en el domicilio social de la misma, paseo de Gracia, 56, de Barcelona, y en segunda convocatoria el día 30, a la misma hora y lugar anteriormente mencionados, para deliberar sobre el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), así como del informe de gestión correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2001.

    Segundo.-Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2001.

    Tercero.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y del Consejero-Delegado durante el ejercicio 2001.

    Cuarto.-Variaciones, si procede, en el Consejo de Administración.

    Quinto.-Reducción de capital y consiguiente modificación del artículo 5 de los Estatutos sociales y adopción de cualesquiera otros acuerdos derivados de la misma.

    Sexto.-Dejar sin efecto el acuerdo sexto adoptado por la Junta general de accionistas de fecha 26 de junio de 2001, relativo a la modificación de Estatutos sociales para su adaptación a la figura de Sociedad de Inversión Mobiliaria de Capital Variable de Fondos.

    Séptimo.-Reelección o cambio, si procede, de entidad auditora.

    Octavo.-Autorización para la adquisición de acciones propias.

    Noveno.-Autorización a la entidad gestora de la sociedad para la realización de inversiones en otras Instituciones de Inversión Colectiva.

    Décimo.-Ruegos y preguntas.

    Undécimo.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o designación en su caso, de Interventores de la misma.

    En cumplimiento de los artículos 212 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas, se pone a disposición de los señores accionistas toda la documentación relativa a las cuentas anuales y a la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2001, así como el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas sobre dicho ejercicio y el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe justificativo sobre las mismas. Toda esta documentación está a disposición de los señores accionistas, para su examen en el domicilio social de la compañía, o bien para serles enviada a sus domicilios particulares a solicitud de los mismos por correo, de forma inmediata y gratuita.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos sociales podrán asistir a la Junta general aquellos accionistas cuyas acciones representen al menos el 1 por 1.000 del capital en circulación y que acrediten la inscripción de las mismas en los correspondientes registros con una antelación de cinco días a la fecha de celebración de la Junta en primera convocatoria por cualquiera de los medios previstos en la legislación vigente, siendo lícita la agrupación de acciones hasta constituir el número mínimo para asistir a la Junta.

    Barcelona, 29 de abril de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-17.246.

    • 1955 INVERSIONES SIMCAV SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2002. Núm. 17246. Diario: 084 Sección: R Pág: 11336 - 11336 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Junta general ordinaria y extraordinaria El Consejo de Administración de esta sociedad ha acordado convocar Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 25 de junio de 2001, a las trece horas, en el domicilio social de la misma, paseo de Gracia, 56, de Barcelona, y, en segunda convocatoria, el día 26, a la misma hora y lugar anteriormente mencionados, para deliberar sobre el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), así como del informe de gestión correspondientes al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2000.

    Segundo.-Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2000.

    Tercero.-Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y del Consejero Delegado durante el ejercicio 2000.

    Cuarto.-Variaciones, si procede, en el Consejo de Administración.

    Quinto.-Reelección o cambio de entidad auditora.

    Sexto.-Modificación, si procede, de los Estatutos sociales de la compañía al objeto de adaptarlos a la nueva figura de Sociedad de Inversión Mobiliaria de Capital Variable de Fondos, regulada en el Real Decreto 91/2001, de 2 de febrero.

    Séptimo.-Ruegos y preguntas.

    Octavo.-.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o designación en su caso, de Interventores de la misma.

    En cumplimiento de los artículos 212 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas y 158.4 del Reglamento del Registro Mercantil, se pone a disposición de los señores accionistas toda la documentación relativa a las cuentas anuales y a la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2000, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas sobre dicho ejercicio y el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe justificativo sobre las mismas. Toda esta documentación está a disposición de los señores accionistas, para su examen, en el domicilio social de la compañía, o bien para serles enviada a sus domicilios particulares, a solicitud de los mismos, por correo, de forma inmediata y gratuita.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta general aquellos accionistas cuyas acciones representen al menos el 1 por 1.000 del capital en circulación y que acrediten la inscripción de las mismas en los correspondientes registros con una antelación de cinco días a la fecha de celebración de la Junta en primera convocatoria por cualquiera de los medios previstos en la legislación vigente, siendo lícita la agrupación de acciones hasta constituir el número mínimo para asistir a la Junta.

    Barcelona, 25 de mayo de 2001.-El Secretario del Consejo de Administración.-28.201.

    • 1955 INVERSIONES SIMCAV SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2001. Núm. 28201. Diario: 105 Sección: R Pág: 13791 - 13792 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

1955 INVERSIONES SIMCAV SA es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.