C/ PONTEVEDRA 18 (NOIA). Ver mapa
La producción, dirección, organización, distribución y explotación, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de la obra audiovisual denominada provisional o definitivamente "13 exorcismos" incluyendo su explotación secundaria mediante la distribución de soportes sonoros o audiovisuales.
no disponible
16/11/2021
4 años
0,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 13 E MOVIE AIE depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| BAMBU PRODUCCIONES SL | Socio | BAMBU PRODUCCIONES SL Socio | 21/07/2022 | |
| Campos Saez Ramon | Socio | Campos Saez Ramon Socio | 14/12/2021 | 21/07/2022 |
| MR. FIELDS AND FRIENDS CINEMA SL | Adm. Unico | MR. FIELDS AND FRIENDS CINEMA SL Adm. Unico | 14/12/2021 | |
| MR. FIELDS AND FRIENDS CINEMA SL | Socio | MR. FIELDS AND FRIENDS CINEMA SL Socio | 14/12/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 13 E MOVIE AIE o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: Artículo 3. Domicilio- El domicilio social de la Agrupación radicará en Rúa Pontevedra Número 18 Noia -15200- A Coruña -España-. |
| Artículo 12.- CAPITAL SOCIAL.- Los socios acuerdan no dotar a la Agrupación de capital social propio al amparo de la Ley 12/1991 de 29 de abril, de Agrupaciones de Interés Económico. La cuota de participación de los socios se fija en los siguientes porcentajes: "MR. FIELDS AND FRIENDS CINEMA, S.L.". |
Se constituye la empresa con fecha 14 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA PONTEVEDRA 26 3 A (NOIA). La empresa indica que su actividad es La producción, dirección, organización, distribución y explotación, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de la obra audiovisual denominada provisional o definitivamente "13 Exorcismos" incluyendo su explotación secundaria mediante la distribución de soportes sonoros o audiovisuales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
13 E MOVIE AIE inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.