CMNO DE LA MILANA 44 - SON FERRIOL. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de sociedades mercantiles en general, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. La suscripción, adquisición, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y partic.
no disponible
25/03/2025
un año
69.200,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ntifi-Bouhadi Mosleh Mohammed | Socio Único | Ntifi-Bouhadi Mosleh Mohammed Socio Único | 21/05/2025 | |
| Ntifi-Bouhadi Mosleh Mohammed | Adm. Unico | Ntifi-Bouhadi Mosleh Mohammed Adm. Unico | 21/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 123 NTIFI & FAMILY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 69.200,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LA MILANA 44 - SON FERRIOL. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de sociedades mercantiles en general, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. La suscripción, adquisición, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y partic.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
123 NTIFI & FAMILY SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 69.200,00 euros.