C/ ANTONIO LOPEZ 29 - BLOQUE 4D, PRIMERO A (RIVAS-VACIAMADRID). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion., prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento., informatica, telecomunicaciones y ofimatica.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B86741519
23/05/2013
13 años
3.005,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de 12 SEGUNDOS MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Inocencio Miguel Carlos | Apod. | Inocencio Miguel Carlos Apod. | 19/09/2023 | |
| Exposito Rodriguez Davinia | Socio Único | Exposito Rodriguez Davinia Socio Único | 24/05/2013 | |
| Exposito Rodriguez Davinia | Adm. Unico | Exposito Rodriguez Davinia Adm. Unico | 24/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 12 SEGUNDOS MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO LOPEZ 29 - BLOQUE 4D, PRIMERO A (RIVAS-VACIAMADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO., INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
12 SEGUNDOS MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Rivas-VaciamadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
12 SEGUNDOS MEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.