Cargando...

Datos de 1111UNIVERSO SL

1111UNIVERSO SL

CL MANUEL DE FALLA 7 A LOCAL 2 (GAVA). Ver mapa

Objeto social

Salon e instituo de belleza. Promocion, fomento, explotacion, construccion, contratacion y edificacion de inmuebles de toda clase, viviendas y construcciones, tanto industriales o comerciales, por cuenta propia o ajena, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/10/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

BYJENROSE SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Nicolas Hernandez Jennifer Adm. Unico Nicolas Hernandez Jennifer
Adm. Unico
19/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 1111UNIVERSO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa BYJENROSE SL:

    La sociedad cambia su denominación social BYJENROSE SL a la denominación 1111UNIVERSO SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/02/2026. Núm. 102828. S 8, H B 645457, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa BYJENROSE SL:

    Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MANUEL DE FALLA 7 A LOCAL 2 (GAVA). La empresa indica que su actividad es SALON E INSTITUO DE BELLEZA. PROMOCION, FOMENTO, EXPLOTACION, CONSTRUCCION, CONTRATACION Y EDIFICACION DE INMUEBLES DE TODA CLASE, VIVIENDAS Y CONSTRUCCIONES, TANTO INDUSTRIALES O COMERCIALES, POR CUENTA PROPIA O AJENA, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2025. Núm. 522810. S 8, H B 645457, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa BYJENROSE SL: Con fecha 19 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Nicolas Hernandez Jennifer como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2025. Núm. 522810. S 8, H B 645457, I/A 1 

1111UNIVERSO SL anteriormente denominada BYJENROSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.