C/ JUAN DE LA COSA Nº 5, PISO 5º, PUERTA D (SANTANDER). Ver mapa
La compra, venta, importación, exportación y alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El mantenimiento y reparación de automóviles y vehículos a motor, así como el comercio, al por menor, de repuestos y accesorios de vehículos y automóviles. La adquisición, por cualquier titulo, promo.
no disponible
28/11/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Amor Raul | Socio Único | Fernandez Amor Raul Socio Único | 08/01/2026 | |
| Fernandez Amor Raul | Adm. Unico | Fernandez Amor Raul Adm. Unico | 08/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 11-8 PRIME SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE LA COSA Nº 5, PISO 5º, PUERTA D (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, importación, exportación y alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. El mantenimiento y reparación de automóviles y vehículos a motor, así como el comercio, al por menor, de repuestos y accesorios de vehículos y automóviles. La adquisición, por cualquier titulo, promo.
11-8 PRIME SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.