C/ RAFAEL SANCHEZ CEVA 17 4º 1 (ELCHE). Ver mapa
Montaje e instalación de equipos de iluminación. Servicios de carpintería, albañilería y fontanería. Construcción, reparación y conservación de edificaciones.
no disponible
08/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Da Silva De Los Mozos Milca | Socio Único | Da Silva De Los Mozos Milca Socio Único | 11/08/2025 | |
| Da Silva De Los Mozos Milca | Adm. Unico | Da Silva De Los Mozos Milca Adm. Unico | 11/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 1000K LED SYSTEM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAFAEL SANCHEZ CEVA 17 4º 1 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Montaje e instalación de equipos de iluminación. Servicios de carpintería, albañilería y fontanería. Construcción, reparación y conservación de edificaciones.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
1000K LED SYSTEM SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.