C/ CORRALILLO 14 (GUIJUELO). Ver mapa
1.- la adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado terrestre; la adquisición, elaboración, transformación, comercialización, distribución y enajenación de piensos y alimentos para el ganado, así como productos agropecuarios en general; la explotación g.
CNAE 1011 - Procesado y conservación de carne
B37523917
13/03/2013
13 años
65.000,00 €
2.5M €
Salamanca
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramos Ramos Juan Luis | Adm. Solid. | Ramos Ramos Juan Luis Adm. Solid. | 25/03/2013 | |
| Ramos Ramos Maria Del Rosario | Adm. Solid. | Ramos Ramos Maria Del Rosario Adm. Solid. | 25/03/2013 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 100 POR 100 IBERICOS GUIJUELO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 65.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORRALILLO 14 (GUIJUELO). La empresa indica que su actividad es 1.- La adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado terrestre; la adquisición, elaboración, transformación, comercialización, distribución y enajenación de piensos y alimentos para el ganado, así como productos agropecuarios en general; la explotación g.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
100 POR 100 IBERICOS GUIJUELO SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en GuijueloSu clasificación nacional de actividades económicas es Procesado y conservación de carne.
capital social de la empresa es de 65.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
100 POR 100 IBERICOS GUIJUELO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.