- realizacion de seminarios, realizacion de conferencias, supervision, coachings, y consultoria educacional. - promocion inmobiliaria. Adquirir, vender, alquilar bienes inmuebles y realizacion de reformas en los mismos. - realizacion de campamentos y talleres de trabajo. - produccion y mediacion de.
no disponible
04/07/2024
2 años
(Extinguida el 19/01/2026)
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Colditz Anke | Liquidador | Colditz Anke Liquidador | 19/01/2026 | 19/01/2026 |
| Colditz Anke | Socio Único | Colditz Anke Socio Único | 03/12/2024 | 19/01/2026 |
| Colditz Anke | Adm. Unico | Colditz Anke Adm. Unico | 03/12/2024 | 19/01/2026 |
| Colditz Anke | Adm. Solid. | Colditz Anke Adm. Solid. | 12/08/2024 | 03/12/2024 |
| Rodriguez Morais Monica | Adm. Solid. | Rodriguez Morais Monica Adm. Solid. | 12/08/2024 | 03/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por 100 PERCENT GLOBAL SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HABITAT 8 5 A (OLEIROS). La empresa indica que su actividad es - REALIZACION DE SEMINARIOS, REALIZACION DE CONFERENCIAS, SUPERVISION, COACHINGS, Y CONSULTORIA EDUCACIONAL. - PROMOCION INMOBILIARIA. ADQUIRIR, VENDER, ALQUILAR BIENES INMUEBLES Y REALIZACION DE REFORMAS EN LOS MISMOS. - REALIZACION DE CAMPAMENTOS Y TALLERES DE TRABAJO. - PRODUCCION Y MEDIACION DE.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
100 PERCENT GLOBAL SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 04/07/2024 y extinguida el 19/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.