Información sobre la marca ¡TACHAN!, registro solicitado por la empresa FENTPAIS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4225795.
Marca
¡TACHAN!M-4225795
Expediente OEPM M-4225795 Tipo Figurativa Fecha solicitud 20/07/2023 Estado En tramitación |
CALLE LLEIDA Nº10, PLANTA BAJA08242 MANRESA (BARCELONA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2023-10-16 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/10/2023. |
2023-10-17 | Contestacion al suspenso publicado el: 16/10/2023. |
2023-10-17 | Contestacion al suspenso publicado el: 16/10/2023. |
2023-10-19 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M3550640 TACHAM! M3627081 TACHAN . |
2023-10-26 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ¡TACHAN!
Expediente: M-4225795
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FENTPAIS SL
Identificado de publicación: 7857606
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4225795
Fecha de resolución: 05/04/2024
Clases: 16, 35, 36, 39
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto, dentro de la clase 16, deberá separar los productos por punto y coma. También donde indica "TARJETAS DE PLASTICO (DE PAGO SIN CODIGO MAGNETICO)" deberá concretarlo en la clase 16 como: Tarjetas de compra de prepago que no estén magnéticamente codificadas y donde solicita "TARJETAS DE FIDELIDAD" deberá concretarlo dentro de la clase 16 como: Tarjetas de fidelización de papel.En la clase 35, donde indica "DIFUSION DE VALES DE COMPRA QUE REPRESENTAN UN VALOR MONETARIO CON FINES PROMOCIONALES O COMERCIALES" deberá concretarlo como: "Difusión de material promocional mediante vales de compra que representan un valor monetario".También en la clase 36 donde solicita "BONOS DE DESCUENTO SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS" deberá concretarlo como: "Emisión de cupones de descuento sobre la compra de productos y/o servicios".En la clase 39 donde figura "DISTRIBUCION (ABASTECIMIENTO) DE CUPONES MONETARIOS SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS; DISTRIBUCION (ABASTECIMIENTO) DE VALES PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS QUE PUEDEN CANJEARSE POR PRODUCTOS O SERVICIOS; DISTRIBUCION (SUMINISTRO)DE VALES QUE PUEDEN CANJEARSE POR ARTICULOS PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS puede reflejarlo en la misma clase como: "Reparto, envío y distribución de cupones y vales que pueden canjearse por artículos promocionales o publicitarios". Por tanto, debe aportarse nueva listacompleta de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action
Expediente: M-4225795
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: FENTPAIS SL
Identificado de publicación: 7597259
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4225795
Fecha de desposito regular: 20/07/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ¡TACHAN!
Clasificación de elementos figurativos: 270504270515290101290111
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL IMPRESO Y DE PAPELERIA; CAJAS DE CARTON HACIENDO DE CAJA DE REGALO; PUBLICACIONES PERIODICAS, FOLLETOS, CATALOGOS, REVISTAS, GUIAS, IMPRESOS; BOLETINES INFORMATIVOS, PUBLICACIONES IMPRESAS, MAPAS TURISTICOS Y GUIAS, FOTOGRAFIAS, TARJETAS POSTALES, TARJETAS, TARJETAS DE PLASTICO (DE PAGO SIN CODIGO MAGNETICO) O DE CARTON, TARJETAS DE FIDELIDAD
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PRESTADOS A TRAVES DE INTERNET Y DE REDES SOCIALES; SUMINISTRO DE INFORMACION COMERCIAL; SERVICIOS DE INFORMACION COMERCIAL TODO ELLO RELACIONADO CON LOS SECTORES DE EXPERIENCIAS TURISTICAS; SERVICIOS PUBLICITARIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR TURISTICO; DIFUSION DE VALES DE COMPRA QUE REPRESENTAN UN VALOR MONETARIO CON FINES PROMOCIONALES O COMERCIALES; SERVICIOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL, MARKETING Y ESTRATEGIAS DE COMUNICACION (PUBLICIDAD) A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION Y COMUNICACION, CON EL OBJETIVO, ENTRE OTROS, DE PROMOVER EL CONSUMO DE PROXIMIDAD Y EL TURISMO RESPONSABLE; VENTA AL POR MAYOR Y/O MENOR A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES INFORMÁTICAS DE CAJAS Y COFRES REGALO DE EXPERIENCIAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-EMISION DE CHEQUES REGALO, CHEQUES DE VIAJES, BONOS PARA SER INTERCAMBIADOS POR PRODUCTOS Y/O SERVICIOS; EMISION DE CUPONES DE DESCUENTO; BONOS DE DESCUENTO SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-ORGANIZACION DE EXCURSIONES Y VISITAS TURISTICAS; SERVICIOS DE AGENCIA DE RESERVAS PARA VISITAS TURISTICAS; ORGANIZACION DE EXCURSIONES; INFORMACION EN MATERIA DE TURISMO; RESERVA DE PLAZAS PARA VIAJES Y EXPERIENCIAS TURISTICAS; VISITAS TURISTICAS; SERVICIOS DE OFERTAS ESPECIALIZADAS DE VIAJES; DISTRIBUCION (ABASTECIMIENTO) DE CUPONES MONETARIOS SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS; DISTRIBUCION (ABASTECIMIENTO) DE VALES PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS QUE PUEDEN CANJEARSE POR PRODUCTOS O SERVICIOS; DISTRIBUCION (SUMINISTRO) DE VALES QUE PUEDEN CANJEARSE POR ARTICULOS PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO DE VIAJEROS; SERVICIOS DE AGENCIAS DE VIAJES PRESTADOS A TRAVES DE UNA BASE DE DATOS INFORMATICA O INTERNET.
País del representante: ES
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Expediente: M-4225795
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7575728
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4225795
Fecha de resolución: 06/10/2023
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "publi
Irregularidades: caciones" debe quedar definido como:"publicaciones impresas" en clase 16.- "servicios de agenc
Irregularidades: ias de viajes y venta de experiencias, prestados a través de una base de datos informática o interne
Irregularidades: t" debe quedar definido como:"servicios de agencias de viajes prestados a través de una base de da
Irregularidades: tos informática o internet"" y pertenece a la clase 39 y como:"Venta al por mayor y/o menor a trav
Irregularidades: és de redes mundiales informáticas de cajas y cofres regalo de experiencias" en la clase 35. - "
Irregularidades: Servicios de intermediación,......,comunicación y ..... " debe expresarse como:"Servicios de inter
Irregularidades: mediación comercial,.......,estrategias de comunicación (publicidad) y..... " en clase 35. Elimine
Irregularidades: el "otros" incluido en la definición completa por impreciso.Puede consultar la herramienta CLIN
Irregularidades: MAR para corregir los servicios y/o productos afectados: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.a
Irregularidades: ction Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud úni
Irregularidades: camente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca ¡TACHAN! que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.