Información sobre la marca ZONA CONECTA, registro solicitado por la empresa CONECTA RESEARCH & CONSULTING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2898724.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
C/ ALCALA, 105-1º DCHA28009 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
38 TELECOMUNICACIONES; SUMINISTRO DE SALAS DE CHAT EN LINEA PARA USUARIOS REGITRADOS PARA LA TRANSMISION DE MENSAJES EN MATERIA DE ANUNCIOS CLASIFICADOS,COMUNIDAD VIRTUAL Y PUESTA EN RED SOCIAL; ACCESO MULTIUSUARIO A UNA RED INFRMATICA MUNDIAL DE INFORMACION, SERVICIOS DE CORREO ELECTRONICO, SERVICIOS E COMUNICACION DE GRUPO DE TRABAJO A TRAVES DE REDES INFORMATICAS.
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 16/08/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,529
Recurso de alzada para marca desestimado
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 13/08/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,363
Recurso interpuesto
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 22/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,203
Recurso interpuesto
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 21/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,768
Denegación total de marca
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 07/05/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,334
Suspenso de fondo de marca
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 11/03/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,722
Solicitud de registro de marca
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 11/12/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,227
Aviso de marca internacional
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 03/12/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,000
Solicitud de registro de marca
Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial Fecha inscripción: 13/11/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,089
La información sobre la marca ZONA CONECTA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.