Cargando...

Información sobre la marca ZENARTI con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4103890.

Marca

ZENARTI

M-4103890

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Marron

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCION Y DE INFORMACION COMERCIAL A TRAVES DE CALQUIER MEDIO DE COMUNICACION Y DE INTERNET EN RELACION CON VENTA DE PRODUCOS Y SERVICIOS PARA TERCEROS; MERCADOS EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; SUMINISTRO DE UNA GUIA PUBLICITARIA EN LINEA DECONSULTA CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES EN LINEA; ACCESO A UNABASE DE DATOS DE EVALUACION EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES; PROMOCIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN INEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.03.14 Una hoja
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
  • 29.01.07 Marron
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2021-03-08 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2021-03-15 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ZENARTI

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4103890

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6402165

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4103890

    Fecha resolución concesión:  06/10/2021

    Fecha publicación de la solicitud:  15/03/2021

    Clases con limitación:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCION Y DE INFORMACION COMERCIAL A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION Y DE INTERNET EN RELACION CON VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA TERCEROS;SUMINISTRO DE UNA GUIA PUBLICITARIA EN LINEA DE CONSULTA CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES EN LINEA; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/10/2021. Núm. 6402165. Tomo: 1 Anuncio:6402165 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4103890

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6388910

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4103890

    Fecha de resolución:  29/09/2021

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto:- El servicio de MERCADOS EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, es impreciso. Debe concretar qué solicita exactamente o eliminarlo. Se ha de tener en cuenta que los "Servicios de acceso a mercados electrónicos [portales] en redes informáticas" se clasifican en la clase 38._ El servicio de ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE EVALUACIÓN EL LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES, es impreciso. Debe concretar qué solicita exactamente o eliminarlo. Se ha de tener en cuenta que el "Servicio de acceso a bases de datos en línea" se clasifican en la clase 38.Por tanto, debe aportarse nueva lista completa de los productos/servicios solicitados (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Se deberán abonar las tasas adicionales por las clases adicionales que resulten de la nueva clasificación (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pagoincompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/sque no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta CLINMAR en http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/10/2021. Núm. 6388910. Tomo: 1 Anuncio:6388910 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4103890

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6021430

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4103890

    Fecha de desposito regular:  27/01/2021

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  ZENARTI

    Clasificación de elementos figurativos:  050314270501270508290107290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD, PROMOCION Y DE INFORMACION COMERCIAL A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION Y DE INTERNET EN RELACION CON VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA TERCEROS; MERCADOS EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS; SUMINISTRO DE UNA GUIA PUBLICITARIA EN LINEA DE CONSULTA CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE VENDEDORES EN LINEA; ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE EVALUACION EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SUMINISTRO DE ESPACIOS DE VENTA EN LINEA PARA VENDEDORES Y COMPRADORES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Colores indicados:  MARRON

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/03/2021. Núm. 6021430. Tomo: 1 Anuncio:6021430 

La información sobre la marca ZENARTI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.