Cargando...

Información sobre la marca ZARAGOZA HOTEL MANAGEMENT SCHOOL, registro solicitado por la empresa FUNDACION ESTUDIOS SUPERIORES DE HOSTELERIA DE ZARAGOZA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2934425.

Marca

ZARAGOZA HOTEL MANAGEMENT SCHOOL

M-2934425

Titular
Dirección

AUTOVIA -23 ZARAGOZA-HUESCA KM. 510
50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (ZARAGOZA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Blanco, gris y granate

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES IMPRESAS, LIBROS, PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIASNO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; PRODUCTOS DE IMPRENTA; ARTICULOS DE ENCUADRNACION; FOTOGRAFIAS; PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA OLA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOSDE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O ENSEÑANZA (EXCEPTO PARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES; CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ORGANIZACION DE ACTIVIDADS DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE PRODUCCION Y MONTAJE DE PROGRAMAS D RADIO Y TELEVISION; EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; PUBLICACIN ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; EXPLOTACION DE PUBLICACIONESELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE); ORGANIZACION DE EXOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COOQUIOS, CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS Y SIMPOSIUMS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 16 PUBLICACIONES IMPRESAS, LIBROS, PAPEL, CARTON Y ARTICULOS DE ESTAS MATERIASNO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; PRODUCTOS DE IMPRENTA; ARTICULOS DE ENCUADRNACION; FOTOGRAFIAS; PAPELERIA; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) PARA LA PAPELERIA OLA CASA; MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MAQUINAS DE ESCRIBIR Y ARTICULOSDE OFICINA (EXCEPTO MUEBLES); MATERIAL DE INSTRUCCION O ENSEÑANZA (EXCEPTO PARATOS); MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAJE (NO COMPRENDIDAS EN OTRAS CLASES; CARACTERES DE IMPRENTA; CLICHES.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ORGANIZACION DE ACTIVIDADS DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE PRODUCCION Y MONTAJE DE PROGRAMAS D RADIO Y TELEVISION; EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; PUBLICACIN ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; EXPLOTACION DE PUBLICACIONESELECTRONICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE); ORGANIZACION DE EXOSICIONES CON FINES CULTURALES O EDUCATIVOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COOQUIOS, CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS Y SIMPOSIUMS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 07.01.24 Viviendas o edificios estilizados
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2010-06-18 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2010-06-24 Publicacion de solicitud.
2010-10-25 Public. Concesion de f. Resol. 05/10/2010.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ZARAGOZA HOTEL MANAGEMENT SCHOOL

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2934425

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION ESTUDIOS SUPERIORES DE HOSTELERIA DE ZARAGOZA

    Identificado de publicación:  6474733

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2934425

    Fecha resolución caducidad:  04/11/2021

    Clases:  1641

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/11/2021. Núm. 6474733. Tomo: 1 Anuncio:6474733 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2934425

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION ESTUDIOS SUPERIORES DE HOSTELERIA DE ZARAGOZ

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2934425 (5)

    Fecha de concesión del registro:  05-10-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  24-06-2010 - BOPI nº: 3215 - Página: 19167.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 16 y 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/10/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,621  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2934425

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  FUNDACION ESTUDIOS SUPERIORES DE HOSTELERIA DE ZARAGOZ

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2934425 (5)

    Fecha de presentación de la solicitud:  01-06-2010

    Denominación:  ZARAGOZA HOTEL MANAGEMENT SCHOOL

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  16 Publicaciones impresas, libros, papel, cartón y artículos de estás materias no comprendidos en otras clases; productos de imprenta; artículos de encuadernación; fotografías; papelería; adhesivos (pegamentos) para la papelería o la casa; material para artistas; pinceles; máquinas de escribir y artículos de oficina (excepto muebles); material de instrucción o enseñanza (excepto aparatos); materias plásticas para embalaje (no comprendidas en otras clases); caracteres de imprenta; clichés. 41 Servicios de educación; formación; esparcimiento; organización de actividades deportivas y culturales; servicios de producción y montaje de programas de radio y televisión; edición de textos que no sean publicitarios; publicación electrónica de libros y periódicos en línea; explotación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables telemáticamente); organización de exposiciones con fines culturales o educativos; organización y dirección de coloquios, conferencias, congresos, seminarios y simposiums.

    Indicación de los colores de la marca:  Blanco, gris y granate.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  07.01.24, 27.05.11

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/06/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 1,453  

La información sobre la marca ZARAGOZA HOTEL MANAGEMENT SCHOOL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.