Información sobre la marca YOU SNAP WE FETCH!, registro solicitado por la empresa IVISTA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2881978.
M-2881978
Expediente OEPM M-2881978 Tipo Mixta Fecha solicitud 12/06/2009 Estado Caducada |
LEDESMA 10 BIS 5 DPTO 548001 BILBAO (BIZKAIA)(ES) ESPAÑA
El azul de la palabra fetch! pantone 300.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2009-07-02 | Fecha acuerdo suspenso de forma causas del suspenso de forma: 170 999. |
| 2009-10-16 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2009-10-22 | Publicacion de solicitud. |
| 2010-02-04 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 25/01/2010 causas del suspenso de fondo: 330. |
| 2010-03-31 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 17/03/2010. |
| 2020-03-04 | Public. Caducidad fech. Resol: 26/02/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca YOU SNAP WE FETCH!
Expediente: M-2881978
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: IVISTA SL
Identificado de publicación: 5441408
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2881978
Fecha resolución caducidad: 26/02/2020
Clases: 42
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2881978
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: IVISTA SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2881978 (0)
Fecha de concesión del registro: 17-03-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 22-10-2009 - BOPI nº: 3051 - Página: 29893.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 42 Diseño y desarrollo de equipos informáticos y de software.
Expediente: M-2881978
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: IVISTA SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2881978 (0)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 42 Fecha de suspenso: 25-01-2010. Defectos o motivos: 1) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. De la descripcion de los servicios parece que se desprende como "Diseño y desarrollo de equipos informaticos y de software" cl.42, todo lo restante puesto en los servicios, es el funcionamiento y ventajas Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente; debe pagarse la tasa de modificaciones. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente alos productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento).
Expediente: M-2881978
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: IVISTA SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2881978 (0)
Fecha de presentación de la solicitud: 12-06-2009
Denominación: YOU SNAP WE FETCH!
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 42 Servicio tecnológico fetch! es un sistema de reconocimiento de imagen para móviles que permite convertir cualquier imagen en medios tradicionalmente estaticos (prensa, carteles, lonas publicitarias) en un vínculo interactivo a contenidos para móviles. El funcionamiento para el usuario es muy sencillo. El consumidor únicamente saca una foto con la cámara de su teléfono móvil de una imagen identificada como interactiva con la plataforma de reconocimiento. Estás imágenes interactivas se denominan "Fetch! able images" en inglés. A continuación envía la imagen a través de un mms (mensaje multimedia), Internet o bluetooth al servidor de reconocimiento visual de ivista, donde se analiza y compara con imágenes existentes en la base de datos. Una vez que se concuerda la imagen recibida con la imagen de referencia en el servidor, se envía inmediatamente al remitente los contenidos relacionados con la foto que había enviado (imágenes, vídeos, músicas, cupones promocionales, sms, links a páginas web).
Indicación de los colores de la marca: El azul de la palabra fetch! Pantone 300.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 03.01.16
La información sobre la marca YOU SNAP WE FETCH! que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.