Cargando...

Información sobre la marca YOLANDA OCHANDO - OBRA GRAFICA, registro solicitado por la empresa ZAÑODOR SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2808537.

Marca
YOLANDA OCHANDO - OBRA GRAFICA

M-2808537

Titular
Dirección

ALAMEDA PRINCIPAL, Nº 4 - 3º DCHA.
29005 MALAGA (MÁLAGA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul, negro, blanco y gris.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE UNA GALERIA DE ARTE; EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; EDICION DE TEXTOS (NO PUBLICITARIOS); PUBLIACION DE LIBROS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINRIOS, SIMPOSIUM, TALLERES DE FORMACION Y CONGRESOS; ORGANIZACION DE EXPOSICONES CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE UNA GALERIA DE ARTE; EDUCACION; FORMACION; ESPARCIMIENTO; ACTIIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; EDICION DE TEXTOS (NO PUBLICITARIOS); PUBLIACION DE LIBROS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINRIOS, SIMPOSIUM, TALLERES DE FORMACION Y CONGRESOS; ORGANIZACION DE EXPOSICONES CON FINES CULTURALES Y EDUCATIVOS; PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.11.12 Lineas o bandas curvas (excepto a
  • 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2008-02-08 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2008-03-01 Publicacion de solicitud.
2008-07-01 Public. Concesion de f. Resol. 17/06/2008.
2017-11-27 Anotacion solicitud renovacion.
2018-02-26 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 20/02/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca YOLANDA OCHANDO - OBRA GRAFICA

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2808537

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4239693

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2808537

    Fecha resolución concesión:  20/02/2018

    Clases:  41

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/02/2018. Núm. 4239693. Tomo: 1 Anuncio:4239693 

La información sobre la marca YOLANDA OCHANDO - OBRA GRAFICA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.