Información sobre la marca YEBIO, registro solicitado por la empresa YEBIO ECOMERCADOS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4208613.
M-4208613
![]() | Expediente OEPM M-4208613 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/03/2023 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2023-05-03 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/04/2023. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca YEBIO
Expediente: M-4208613
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: YEBIO ECOMERCADOS SL
Identificado de publicación: 7607132
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4208613
Fecha resolución concesión: 25/10/2023
Fecha publicación de la solicitud: 11/05/2023
Clases Concedidas: 35
Expediente: M-4208613
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: YEBIO ECOMERCADOS SL
Identificado de publicación: 7363731
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4208613
Fecha de desposito regular: 17/03/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Y YEBIO
Clasificación de elementos figurativos: 051102051110270501290106290108
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD POR TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION; PUBLICIDAD EN LINEA EN UNA RED INFORMATICA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA IMPORTACION / EXPORTACION, PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES Y VENTAS EXCLUSIVAS AL MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION, BEBIDAS, PRODUCTOS COSMETICOS, DE HIGIENE, DE LIMPIEZA Y DE MENAJE ; SERVICIOS DE AYUDA A LA EXPLOTACION DE UNA EMPRESA COMERCIAL EN REGIMEN DE FRANQUICIA
País del representante: ES
Localidad del representante: GIJON
Provincia del representante: ASTURIAS
Expediente: M-4208613
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7348270
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4208613
Fecha de resolución: 24/04/2023
Irregularidades: 1.- Debe cumplimentar correctamente el apartado DENOMINACIÓN, teniendo en cuenta que ha de coincidir
Irregularidades: la lectura que se visualiza en el distintivo con la que indique en este apartado, incluya Y.2
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incor
Irregularidades: rectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- Los d
Irregularidades: iferentes servicios de la clase 35 han de ir separados por punto y coma (;).- En la relación de pr
Irregularidades: oductos destinados a la venta no se aceptan "artículos de regalo" por imprecisos.Puede consultar
Irregularidades: la herramienta CLINMAR para corregir los servicios y/o productos afectados: https://consultas2.oepm
Irregularidades: .es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desisti
Irregularidades: da la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento
Irregularidades: )
La información sobre la marca YEBIO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.