Cargando...

Información sobre la marca yaficho.com, registro solicitado por la empresa ALAN ROCKET SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4344198.

Marca
yaficho.com

M-4344198

Titular
Dirección

CALLE BETHENCOURT 2
08014 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; APLICACIONES DE FLUJO DE TRABAJO; APLICACIOES DE OFIMATICA Y NEGOCIOS; APLICACIONES DE MOVILES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.17.01 Signos de puntuacion
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-01-29 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2026-02-05 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca yaficho.com

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4344198

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8992756

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4344198

    Fecha de desposito regular:  22/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  yaficho.com

    Clasificación de elementos figurativos:  241701290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; APLICACIONES DE FLUJO DE TRABAJO; APLICACIONES DE OFIMATICA Y NEGOCIOS; APLICACIONES DE MOVILES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 8992756. Tomo: 1 Anuncio:8992756 

La información sobre la marca yaficho.com que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.