Cargando...

Información sobre la marca XQUERECORDS, registro solicitado por la empresa GIN LEMON SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2502153.

Marca
XQUERECORDS

M-2502153

Titular
Dirección

C/ TAIALA, 10 - CAMALLERA
17465 SAUS (GIRONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo, blanco y negro.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE PRODUCCION Y MONTAJE DE DISCOS ACUSTICOS Y SOPORTES MAGNETICOSGRABADOS PARA AUDIO Y VIDEO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE PRODUCCION Y MONTAJE DE DISCOS ACUSTICOS Y SOPORTES MAGNETICOSGRABADOS PARA AUDIO Y VIDEO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.05 Mas de dos circulos o elipses, los unos en los otros, espirales
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2002-12-01 Publicacion de solicitud.
2003-04-16 Public. Concesion de f. Resol. 20/03/2003.
2010-06-09 Solicitud cambio de direccion titular num: 2010.90381.
2010-06-14 Anotacion cambio de direccion num: 2010.90381 (archivado en expediente: M2114828 QUE?).
2014-06-03 Public. Caducidad fech. Resol: 28/05/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca XQUERECORDS

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2502153

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GIN LEMON SL

    Identificado de publicación:  1865717

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2502153

    Fecha resolución caducidad:  28/05/2014

    Clases:  41

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/06/2014. Núm. 1865717. Tomo: 1 Anuncio:1865717 

La información sobre la marca XQUERECORDS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.