Cargando...

Información sobre la marca WINECOM CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y VINO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4167763.

Marca

WINECOM CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y VINO

M-4167763

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD, EN PARTICULAR, SERVICIOS PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS; ORGANIACION DE FERIAS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; MARKETING MEDIANTE EENTOS; REALIZACION DE EVENTOS COMERCIALES.
  • 41 ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS; ORGANIZACION DE EVETOS CON FINES CULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES DE ENTRETENIMIETO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.00 Cuadrilateros
  • 29.01.06 Blanco, gris, plata
  • 29.01.08 Negro
  • 29.01.12 Dos colores predominantes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-05-18 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2022-05-25 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca WINECOM CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y VINO

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4167763

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7117828

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4167763

    Fecha resolución concesión:  22/11/2022

    Fecha publicación de la solicitud:  25/05/2022

    Clases Concedidas:  35, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/11/2022. Núm. 7117828. Tomo: 1 Anuncio:7117828 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4167763

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6819331

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4167763

    Fecha de desposito regular:  26/04/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  WINECOM CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y VINO

    Clasificación de elementos figurativos:  260400290106290108290112

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD, EN PARTICULAR, SERVICIOS PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS; ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COMERCIALES O DE PUBLICIDAD; MARKETING MEDIANTE EVENTOS; REALIZACION DE EVENTOS COMERCIALES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES CULTURALES; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/05/2022. Núm. 6819331. Tomo: 1 Anuncio:6819331 

La información sobre la marca WINECOM CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y VINO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.