Información sobre la marca WARPTAP con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4327372.
M-4327372
![]() | Expediente OEPM M-4327372 Tipo Figurativa Fecha solicitud 04/07/2025 Estado En tramitación |
Logotipo de una "w" invertida con unas señales todo esto de color negro y unas letras donde se puede leer "warptap"
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-10-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/10/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca WARPTAP
Expediente: M-4327372
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Logotipo de una "w" invertida con unas señales todo esto de color negro y unas letras donde se puede leer "warptap"
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4327372
Fecha resolución concesión: 27/05/2026
Fecha publicación de la solicitud: 24/11/2025
Clases Concedidas: 09
Identificado de publicación: 9256818
Expediente: M-4327372
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Logotipo de una "w" invertida con unas señales todo esto de color negro y unas letras donde se puede leer "warptap"
Identificado de publicación: 8864326
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4327372
Fecha de desposito regular: 04/07/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: W WARPTAP
Clasificación de elementos figurativos: 261325270517
Descripción del signo distintivo: LOGOTIPO DE UNA "W" INVERTIDA CON UNAS SEÑALES TODO ESTO DE COLOR NEGRO Y UNAS LETRAS DONDE SE PUEDE LEER "WARPTAP"
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-APARATOS E INSTRUMENTOS CIENTIFICOS, DE INVESTIGACION, DE NAVEGACION, GEODESICOS, FOTOGRAFICOS, CINEMATOGRAFICOS, AUDIOVISUALES, OPTICOS, DE PESAJE, DE MEDICION, DE SEÑALIZACION, DE DETECCION, DE PRUEBAS, DE INSPECCION, DE SALVAMENTO Y DE ENSEÑANZA; APARATOS E INSTRUMENTOS DE CONDUCCION, DISTRIBUCION, TRANSFORMACION, ACUMULACION, REGULACION O CONTROL DE LA DISTRIBUCION O DEL CONSUMO DE ELECTRICIDAD; APARATOS E INSTRUMENTOS DE GRABACION, TRANSMISION, REPRODUCCION O TRATAMIENTO DE SONIDOS, IMAGENES O DATOS; SOPORTES GRABADOS O DESCARGABLES, SOFTWARE, SOPORTES DE REGISTRO Y ALMACENAMIENTO DIGITALES O ANALOGOS VIRGENES; MECANISMOS PARA APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS; CAJAS REGISTRADORAS, DISPOSITIVOS DE CALCULO; ORDENADORES Y PERIFERICOS DE ORDENADOR; TRAJES DE BUCEO, MASCARAS DE BUCEO, TAPONES PARA LOS OIDOS PARA BUCEO, PINZAS NASALES PARA SUBMARINISTAS Y NADADORES, GUANTES DE BUCEO, APARATOS DE RESPIRACION PARA LA NATACION SUBACUATICA; EXTINTORES
Expediente: M-4327372
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8783959
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4327372
Fecha de resolución: 06/10/2025
Irregularidades: - Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alf anuméricos que aparecen en la imagen del distintivo.Se recuerda que como contestación a este sus penso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, li mitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de l a Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca WARPTAP que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.