Cargando...

Información sobre la marca VO LA VOZ ONUBENSE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4357703.

Marca
VO LA VOZ ONUBENSE

M-4357703

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PERIODICOS; PUBLICACIONES IMPRESAS; FOLLETOS; CATALOGOS
  • 38 DIFUSION DE CONTENIDOS INFORMATIVOS POR MEDIOS ELECTRONICOS, INTERNET Y PLAAFORMAS DIGITALES
  • 41 SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE PERIODICOS Y CONTENIDOS INFORMATIVOS,EN CUALQUIER SOPORTE (PAPEL Y DIGITAL)
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-03-31 Contestacion al suspenso publicado el: 01/04/2026.
2026-04-01 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/03/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VO LA VOZ ONUBENSE

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4357703

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9207546

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4357703

    Fecha de desposito regular:  17/01/2026

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  VO LA VOZ ONUBENSE

    Clasificación de elementos figurativos:  270510270522290104

    Colores indicados:  AZUL BLANCO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PERIODICOS; PUBLICACIONES IMPRESAS; FOLLETOS; CATALOGOS<br/>38-DIFUSION DE CONTENIDOS INFORMATIVOS POR MEDIOS ELECTRONICOS, INTERNET Y PLATAFORMAS DIGITALES<br/>41-SERVICIOS DE EDICION Y PUBLICACION DE PERIODICOS Y CONTENIDOS INFORMATIVOS, EN CUALQUIER SOPORTE (PAPEL Y DIGITAL)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 9207546. Tomo: 1 Anuncio:9207546 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4357703

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9124148

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4357703

    Fecha de resolución:  25/03/2026

    Irregularidades:  1º- Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o a lfanuméricos que aparecen en el distintivo. En caso de que dichos elementos sean gráficos de fan tasía, deberá hacerlo constar así en el apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA".2º- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Clase 16 "Material editorial" es impreciso, deben ajustarlo a la Clasificación de NizaPor cada nueva cla se resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicam enteSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanand o los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece e l artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de MarcasA pórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/04/2026. Núm. 9124148. Tomo: 1 Anuncio:9124148 

La información sobre la marca VO LA VOZ ONUBENSE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.