Cargando...

Información sobre la marca VinicaMoon, registro solicitado por la empresa VINICAMOON TEXTIL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4322907.

Marca
VinicaMoon

M-4322907

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 25 CUELLOS DE PRENDAS DE VESTIR; CUELLOS PARA VESTIDOS; CUELLOS POSTIZOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-09-12 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/09/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VinicaMoon

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4322907

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  VINICAMOON TEXTIL SL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4322907

    Fecha resolución concesión:  12/05/2026

    Fecha publicación de la solicitud:  27/11/2025

    Clases Concedidas:  25

    Identificado de publicación:  9222412

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/05/2026. Núm. 9222412. Tomo: 1 Anuncio:9222412 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4322907

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  VINICAMOON TEXTIL SL

    Identificado de publicación:  8877855

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4322907

    Fecha de desposito regular:  08/06/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  VinicaMoon

    Localidad del representante:  BENICULL DE XUQUER

    Provincia del representante:  VALENCIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  25-CUELLOS DE PRENDAS DE VESTIR; CUELLOS PARA VESTIDOS; CUELLOS POSTIZOS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/11/2025. Núm. 8877855. Tomo: 1 Anuncio:8877855 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4322907

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8734467

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4322907

    Fecha de resolución:  05/09/2025

    Irregularidades:  Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los de fectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artícu lo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.La repre sentación indicada va a eliminarse, toda vez que se ha constatado que el representante es el adminis trador de la sociedad. La indicación de representación ante la Oficina Española de Patentes y Marcas tiene como objeto inscribir, en caso de que lo hubiera, la designación específica de un representan te en materia de propiedad industrial, que aporta sus conocimientos especializados y asesoramiento a l representado, siendo innecesario que se indique el administrador o administradores que actúan en n ombre y representación de la sociedad en su tráfico jurídico habitual. Si desea inscribir a un repre sentante en el sentido indicado puede aportar el siguiente formulario cumplimentado:https://sede .oepm.gob.es/comun/Formularios/Agentes_y_Mandatarios/SE_Poder_General_Presentacion_OEPM.pdf

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/09/2025. Núm. 8734467. Tomo: 1 Anuncio:8734467 

La información sobre la marca VinicaMoon que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.