Cargando...

Información sobre la marca VIENTO de PUEBLO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4345377.

Marca
VIENTO de PUEBLO

M-4345377

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; PRODUCCION Y CREACION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES CON FINES CUTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO PARA REDES SOCIALES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-11 Contestacion al suspenso publicado el: 13/02/2026.
2026-02-13 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/02/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VIENTO de PUEBLO

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4345377

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9037360

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4345377

    Fecha de desposito regular:  29/10/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  VIENTO de PUEBLO

    Clasificación de elementos figurativos:  030301270501270517

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PRODUCCION Y CREACION DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES CON FINES CULTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO PARA REDES SOCIALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/02/2026. Núm. 9037360. Tomo: 1 Anuncio:9037360 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4345377

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9009613

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4345377

    Fecha de resolución:  06/02/2026

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasificados incorrectamente (art . 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-" Difusión de vídeos culturales en redes sociales" pertenece a la clase 38.Apórtese un nuevo lista do consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por d esistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Regl amento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:h ttps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar Se subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limi tar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euro s (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la f alta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubie se abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/02/2026. Núm. 9009613. Tomo: 1 Anuncio:9009613 

La información sobre la marca VIENTO de PUEBLO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.