Cargando...

Información sobre la marca VET HOSPITAL, registro solicitado por la empresa COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BARCELONA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4350567.

Marca
VET HOSPITAL

M-4350567

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 45 SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES; SERVICIOS DE APOYO EMOCIONAL A ENFERMOS CO ANIMALES DE COMPAÑIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2026-02-27 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/02/2026.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VET HOSPITAL

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4350567

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BARCELONA

    Identificado de publicación:  9076082

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4350567

    Fecha de desposito regular:  01/12/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  VET HOSPITAL

    Clasificación de elementos figurativos:  030108120103270510290104

    Localidad del representante:  Barcelona

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  45-ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL; SERVICIOS DE APOYO EMOCIONAL A ENFERMOS CON ANIMALES DE COMPAÑÍA

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/03/2026. Núm. 9076082. Tomo: 1 Anuncio:9076082 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4350567

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9045951

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4350567

    Fecha de resolución:  20/02/2026

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: -" Servicios persona les y sociales" es impreciso. Podría quedar definido como "Acompañamiento social" acorde a la clasi ficación de Niza.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los producto s y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionP or cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se real izan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la soli citud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se rec uerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/02/2026. Núm. 9045951. Tomo: 1 Anuncio:9045951 

La información sobre la marca VET HOSPITAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.