Cargando...

Información sobre la marca Verify inspecciona con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4339401.

Marca
Verify inspecciona

M-4339401

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 36 SERVICIOS INMOBILIARIOS; CONSULTORIA PARA COMPRADORES DE VIVIENDA NUEVA Y UADA; FORMACION EN PREVENTA, POSTVENTA Y CALIDAD DE LAS VIVIENDAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-12-22 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 15/12/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Verify inspecciona

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4339401

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  9019802

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4339401

    Fecha de desposito regular:  24/09/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Verify inspecciona

    Clasificación de elementos figurativos:  241720260103270502

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  36-SERVICIOS INMOBILIARIOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/02/2026. Núm. 9019802. Tomo: 1 Anuncio:9019802 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4339401

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8929388

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4339401

    Fecha de resolución:  15/12/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Co nsultoría para compradores de vivienda nueva y usada" debe quedar definido como "Consultoría inmobil iaria".- "Formación en preventa, postventa y calidad de las viviendas" es impreciso. Puede queda r definido como "Formación en gestión inmobiliaria" en la clase 41.Apórtese un nuevo listado con signándolos correctamente, ajustándose a la Clasificación Internacional de Niza y a la Clasificación Armonizada. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitu d únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Puede co nsultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2. oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME1 7) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pag o, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitu d, según establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de dicie mbre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/12/2025. Núm. 8929388. Tomo: 1 Anuncio:8929388 

La información sobre la marca Verify inspecciona que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.