Información sobre la marca VENTANA ECOLÓGICA TÉCNICA VECOTEC con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4249056.
M-4249056
![]() | Expediente OEPM M-4249056 Tipo Figurativa Fecha solicitud 18/01/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Negro blanco pantone 3105c pantone 2925c
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2024-03-19 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2024-03-26 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VENTANA ECOLÓGICA TÉCNICA VECOTEC
Expediente: M-4249056
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4249056
Fecha resolución concesión: 07/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 26/03/2024
Clases con limitación: 06-METALES COMUNES Y SUS ALEACIONES, MENAS; MATERIALES DE CONSTRUCCION METALICOS; PEQUEÑOS ARTICULOS DE FERRETERIA METALICOS; CONTENEDORES METALICOS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE; CAJAS DE CAUDALES; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES METALICAS; VENTANAS METALICAS; TODOS LOS PRODUCTOS ANTERIORES HAN SIDO PRODUCIDOS DE FORMA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. 19-MATERIALES DE CONSTRUCCION NO METALICOS; TUBERIAS RIGIDAS NO METALICAS PARA LA CONSTRUCCION; ASFALTO, PEZ, ALQUITRAN Y BETUN; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES NO METALICAS; MONUMENTOS NO METALICOS; VENTANAS NO METALICAS; TODOS LOS PRODUCTOS ANTERIORES HAN SIDO PRODUCIDOS DE FORMA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, VENTA AL POR MAYOR Y VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE: VENTANAS METALICAS, VENTANAS NO METALICAS; TODOS LOS PRODUCTOS ASOCIADOS A LOS SERVICIOS DE VENTA ANTERIORES, HAN SIDO PRODUCIDOS DE FORMA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
Identificado de publicación: 8276129
Expediente: M-4249056
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El signo solicitado se halla incurso, para todas las clases solicitadas, en la prohibición delart. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre las características de los productos y servicios solicitados, toda vez que la denominación incluye el término "ECOLÓGICA", que induce a pensar que todos los productos reivindicados en las clases 6 y 19 y, los productos objeto de los servicios de venta de la clase 35, han sido producidos de forma respetuosa con el medio ambiente, cuando ello no ha sido expresamente indicado en la lista de productos y servicios. En consecuencia, podrá subsanar el defecto señalado presentando nuevamente la lista de productos y servicios indicando, al final de las clases 6 y 19 que: "; todos los productos anteriores han sido producidos de forma respetuosa con el medio ambiente "; y, en la clase 35 que: "; todos los productos asociados a los servicios de venta anteriores, han sido producidos de forma respetuosa con el medio ambiente"
Identificado de publicación: 8183647
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4249056
Fecha de resolución: 05/11/2024
Clases: 06, 19, 35
Expediente: M-4249056
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7825786
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4249056
Fecha de desposito regular: 18/01/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: VENTANA ECOLÓGICA TÉCNICA VECOTEC
Clasificación de elementos figurativos: 050314260419270504270509270510270517270524290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 06-METALES COMUNES Y SUS ALEACIONES, MENAS; MATERIALES DE CONSTRUCCION METALICOS; PEQUEÑOS ARTICULOS DE FERRETERIA METALICOS; CONTENEDORES METALICOS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE; CAJAS DE CAUDALES; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES METALICAS; VENTANAS METALICAS<br/>19-MATERIALES DE CONSTRUCCION NO METALICOS; TUBERIAS RIGIDAS NO METALICAS PARA LA CONSTRUCCION; ASFALTO, PEZ, ALQUITRAN Y BETUN; CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES NO METALICAS; MONUMENTOS NO METALICOS; VENTANAS NO METALICAS<br/>35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, VENTA AL POR MAYOR Y VENTA A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE: VENTANAS METALICAS, VENTANAS NO METALICAS
Colores indicados: NEGRO BLANCO PANTONE 3105C PANTONE 2925C
La información sobre la marca VENTANA ECOLÓGICA TÉCNICA VECOTEC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.