Información sobre la marca VAPORES SUARDIAZ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4294169.
M-4294169
Expediente OEPM M-4294169 Tipo Denominativa Fecha solicitud 28/11/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-02-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 17/02/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca VAPORES SUARDIAZ
Expediente: M-4294169
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4294169
Otra información: Y OTROS
Fecha resolución concesión: 13/10/2025
Fecha publicación de la solicitud: 17/03/2025
Clases Concedidas: 39
Identificado de publicación: 8794984
Expediente: M-4294169
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8403011
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4294169
Otra información: Y OTROS
Fecha de desposito regular: 28/11/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: VAPORES SUARDIAZ
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE TRANSPORTE MARÍTIMO Y TERRESTRE POR MEDIO DE BARCOS Y CAMIONES; TRANSPORTE, LOGÍSTICA, DISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍAS POR MAR; SERVICIOS DE ALQUILER Y FLETE DE BARCAS, YATES Y VEHÍCULOS ACUÁTICOS; TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE VEHÍCULOS MARINOS; ENTREGA DE VEHÍCULOS MARINOS; SALVAMENTO DE VEHÍCULOS MARINOS; ALQUILER DE AMARRES PARA BARCOS; INFORMACIÓN EN MATERIA DE SUMINISTRO DE AMARRADEROS, SERVICIOS DE MARINA [SERVICIOS DE ATRAQUE], FLETE [TRANSPORTE DE MERCANCÍAS], ALQUILER DE VEHÍCULOS MARÍTIMOS Y VIAJES EN VEHÍCULOS MARÍTIMOS, FACILITADA EN LÍNEA DESDE UNA BASE DE DATOS INFORMÁTICA; PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS MENCIONADOS MEDIANTE EL USO DE UNA BASE DE DATOS INTERACTIVA, INTERNET Y REDES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICAS; CONSULTORÍA, INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO RELATIVO A LOS SERVICIOS ANTES CITADOS; INFORMACIÓN FACILITADA EN INTERNET U OTRAS REDES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICAS RELATIVAS A LOS SERVICIOS MENCIONADOS; SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON TRANSPORTES MARÍTIMOS, FLETAMENTOS, ORGANIZACIÓN DE VIAJES, ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS Y EXPLOTACIÓN DE LÍNEAS MARÍTIMAS; SERVICIOS PORTUARIOS; SERVICIOS DE EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS
País del representante: ES
Expediente: M-4294169
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8349488
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4294169
Otra información: Y OTROS
Fecha de resolución: 17/02/2025
Irregularidades: En el poder de representación deben figurar las firmas y el nombre y apellidos de los poderdantes en el pie de las firmas. En caso de no subsanar este defecto, continuará la tramitación eliminándose l a representación y continuando el procedimiento con el solicitante. La lista de productos y serv icios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la L ey 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Servicios de alquiler, arrendamiento financiero y flete de barcas, yates y vehículos acuáticos" puede quedar defi nido como "Servicios de alquiler y flete de barcas, yates y vehículos acuáticos" ó "servicios de ar rendamiento financiero de barcas, yates y vehículos acuáticos" en la clase 36.- "Botadura de vehíc ulos marinos" pertenece a la clase 37.- "Facilitación de bases de datos e información en línea de amarradero, atraque, arrendamiento financiero, flete, alquiler y viajes en relación con vehículos ma rinos" se encuentra incorrectamente definido. Puede quedar definido como "Información en materia de suministro de amarraderos, servicios de marina [servicios de atraque], flete [transporte de mercancí as], alquiler de vehículos marítimos y viajes en vehículos marítimos, facilitada en línea desde una base de datos informática".- "Servicios relacionados con transportes marítimos, fletamentos, organ ización de viajes, almacenamiento de mercancías y explotación de líneas marítimas" es impreciso. Se deben especificar los servicios de que se trata o alternativamente eliminarlo del listado. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respe cto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado co nsignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CL INMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.ac tionPor cada nueva clase resultante deberá abonar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la f alta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubie se abonado la totalidad de la tasa
La información sobre la marca VAPORES SUARDIAZ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.