Información sobre la marca URSSOL, registro solicitado por la empresa ALFREDO ABASCAL ALBERNAZ NATUROPATHIC SCIENCE RESEARCH INSTITUTE SRL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4361139.
M-4361139
Expediente OEPM M-4361139 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/02/2026 Estado En tramitación |
DR. JUAN VENERO 2 2º IZQUIERDA39696 SELAYA (CANTABRIA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2026-04-09 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2026-04-16 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca URSSOL
Expediente: M-4361139
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 9153786
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4361139
Fecha de desposito regular: 04/02/2026
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: URSSOL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 05-PRODUCTOS FARMACEUTICOS, PREPARACIONES PARA USO MEDICO Y VETERINARIO; PREPARACIONES HIGIENICAS PARA USO MEDICO; ALIMENTOS Y SUSTANCIAS DIETETICAS PARA USO MEDICO O VETERINARIO, ALIMENTOS PARA BEBES; SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS O ANIMALES; ESPARADRAPOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATERIALES PARA EMPASTES DENTALES, CERA DENTAL; DESINFECTANTES
La información sobre la marca URSSOL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.